Maureen's Bed and Breakfast

1896 Kalanianaole Avenue, Hilo, Estados Unidos
(6,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Maureen's Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una estupenda ubicación a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Hilo , Maureen's Bed and Breakfast ofrece un alojamiento confortable en Hilo. También dispone de un jardín, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast disponen de reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Maureen's Bed and Breakfast es una base ideal para visitar Prince Kuhio Plaza y Banyan Drive. University of Hawaii at Hilo, S. Hata Building y Haili Church están a solo un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mauna Loa Shores Hotel Hilo
1875 Kalanianaole Street
Aaron's Cottage
54 Keokea Loop Road
Hilo Seaside Hotel
126 Banyan Drive
Grand Naniloa Hotel
93 Banyan Drive
Castle Hilo Hawaiian Hotel
71 Banyan Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 75 opiniones