Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Dillon Inn

708 East Anemone Trail, Dillon (Colorado), Estados Unidos
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Dillon Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dillon (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Dillon Inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Dillon. Además, cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, un servicio de traslados gratuito y una bolera. También se ofrece internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Dillon/Breckenridge
808 Little Beaver Trail
Comfort Suites Dillon
276 Dillon Ridge Road
RMRM Summit County Hotel Silverthorne
RMRM Check-in Center Silverthorne CO 80498
Lake Dillon Condominiums
401 West Lodgepole
Best Western Ptarmigan Lodge
652 Lake Dillon Drive
Summit Resort Group Lake Dillon
350 Lake Dillon Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
6.43/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 301 opiniones