Summit Resort Group Lake Dillon

350 Lake Dillon Drive, Dillon (Colorado), Estados Unidos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Summit Resort Group Lake Dillon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dillon (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Dillon, Summit Resort Group Lake Dillon proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina, una sauna y una playa privada. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Como que el resort goza de una ubicación en primera línea de playa, los huéspedes podrán practicar numerosas actividades acuáticas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una pista de patinaje y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo, equitación y navegación en barco.

El resort cuenta con habitaciones decoradas individualmente con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Playa privada, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Point Dillon Condominiums
413 W. LaBonte
RMRM Summit County Hotel Silverthorne
RMRM Check-in Center Silverthorne CO 80498
Comfort Suites Dillon
276 Dillon Ridge Road
The Dillon Inn
708 East Anemone Trail
Super 8 Dillon/Breckenridge
808 Little Beaver Trail
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 67 opiniones