Crowne Plaza Hotel Nashua

2 Somerset Parkway, Nashua, Estados Unidos
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1364 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Nashua, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashua, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Hotel Nashua, que cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, está situada en Nashua y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una peluquería.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Crowne Plaza Hotel Nashua se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Manchester - Boston. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Nashua
407 Amherst Street
Residence Inn by Marriott Nashua
25 Trafalgar Square
Boulder Park Apartments Nashua
24 Kessler Farm Drive
Courtyard by Marriott Nashua
2200 Southwood Drive
Fireside Inn & Suites
10 Saint Laurent Street
Motel 6 Nashua
2 Progress Avenue US Route 3 at SR 11, Exit #5-W
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1364 opiniones