Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Little Rock Airport Conference Center

3201 Bankhead Dr. Po Box 95040, Little Rock, Estados Unidos
(6,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1945 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Little Rock Airport Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Little Rock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Little Rock Airport Conference Center proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Little Rock. También dispone de una sauna, una planta ejecutiva y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un microondas, una cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un reproductor de DVD.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Desde Holiday Inn Little Rock Airport Conference Center se puede acceder fácilmente al Capitolio del Estado de Arkansas, a Museo y Biblioteca William J. Clinton y a Tower Building of the Little Rock Arsenal. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1945 opiniones