Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Portland By The Bay

88 Spring St, Portland, Estados Unidos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(4145 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Portland By The Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de transporte al Jetport Internacional de Portland, es una base estupenda para su estancia en Portland. También ofrece una sauna, una piscina cubierta y una planta ejecutiva.

La propiedad ofrece 239 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y con mucha luz y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Holiday Inn Portland By The Bay ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Portland, a solo unos minutos de Cumberland County Civic Center, 68 High Street y Children's Museum & Theatre of Maine. Además, Portland Museum of Art y Victoria Mansion se encuentran a solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 4145 opiniones