Meadowlands View Hotel

2750 Tonnelle Ave/I-495, North Bergen, Estados Unidos
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5457 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Meadowlands View Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Bergen, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Meadowlands View Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en North Bergen. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, un bar cafetería y una planta ejecutiva.

Este atractivo hotel dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También cuenta con internet Wi-Fi.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 250 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. A diario se sirve un desayuno continental o a la carta.

Asimismo, Meadowlands View Hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty, que está a 20 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Secaucus y Union City.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites North Bergen
1200 Tonnelle Ave
Domino Inn
1712 81st Stree
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 5457 opiniones