Rocky Neck Inn

237 West Main Street, East Lyme (Connecticut), Estados Unidos
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rocky Neck Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Lyme (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rocky Neck Inn está ubicada en East Lyme y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel-inn tiene un campo de golf, conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El hotel-inn dispone de habitaciones decoradas individualmente equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Rocky Neck Inn queda a menos de 20 minutos conduciendo de Groton-New London Airport. Waterford Speedbowl está a solo 20 minutos en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones