Hotel 1000

1000 First Avenue, Seattle, Estados Unidos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(6769 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel 1000, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seattle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel 1000 proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Seattle. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y servicio de aparcacoches.

Hotel 1000 proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: masajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con minibar, una cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado con bañera separada y cómodos albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes.

Populares destinos de Seattle, como la Biblioteca Central de Seattle y el Teatro 5ª Avenida, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 6769 opiniones