Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Brookside Mountain Mist Inn

142 Country Club Drive, Waynesville (Carolina del Norte), Estados Unidos
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(402 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Brookside Mountain Mist Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waynesville (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Brookside Mountain Mist Inn proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas en Waynesville. También dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y masajes.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, una biblioteca y un mostrador turístico. Asimismo, dispone de una zona específica para fumadores, un centro de negocios y una tienda de regalos.

Brookside Mountain Mist Inn tiene 5 habitaciones con baño propio que además incluyen un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un reproductor de DVD. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

El Aeropuerto Regional Asheville se encuentra a 40 minutos Brookside Mountain Mist Inn. Para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona, el bed & breakfast pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.91/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.98/10
Basado en 402 opiniones