Hilton Garden Inn Suffolk

100 East Constance Road, Suffolk (Virginia), Estados Unidos
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(740 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Suffolk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suffolk (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Suffolk pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Suffolk. También dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una terraza en la azotea.

El hotel cuenta con un campo de golf, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hilton Garden Inn Suffolk, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Norfolk queda a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Suffolk Tidewater
633 N. Main Street
Motel 6 Suffolk VA
2864 Pruden Blvd
Econo Lodge Suffolk Virginia
1503 Holland Road Route 58 West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 740 opiniones