SpringHill Suites Scranton Wilkes-Barre

19 Radcliffe Drive, Moosic, Estados Unidos
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(1425 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Scranton Wilkes-Barre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moosic, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Scranton Wilkes-Barre proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Moosic. Dispone de un gimnasio, además de una zona de barbacoa/picnic, servicio de lavandería y una máquina de hielo.

El hotel cuenta con 102 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Wilkes-Barre/Scranton International Airport se encuentra a 15 minutos SpringHill Suites Scranton Wilkes-Barre. Los huéspedes pueden visitar Scranton y Wilkes Barre, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Moosic
4130 Birney Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 1425 opiniones