Club Continental

2143 Astor Street, Orange Park, Estados Unidos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Club Continental, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orange Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A tan solo un paseo de Winterbourne, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Club Continental ofrece un alojamiento decorado individualmente, una lavandería, una sala de conferencias y una zona específica para fumadores. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

En Club Continental hay 22 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Club Continental cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Jacksonville está a escasos 40 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Jacksonville, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 213 opiniones