Holiday Inn Express Litchfield

1405 W. Hudson Drive, Litchfield (Illinois), Estados Unidos
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(383 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Litchfield, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Litchfield (Illinois), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Litchfield está a unos diez minutos caminando de Ariston Cafe y, además, dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. También cuenta con salas de reuniones, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Litchfield tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Lake Lou Yaeger, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, Litchfield Elks Lodge Number 654 y Brown Shoe Company Factory quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Litchfield
1010 East Columbian N Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 383 opiniones