Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Washington D C - Greenbelt Maryland

7200 Hanover Dr, Greenbelt, Estados Unidos
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(4929 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Washington D C - Greenbelt Maryland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenbelt, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Greenbelt, Holiday Inn Washington D C - Greenbelt Maryland ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una piscina infantil, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, microondas y nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Baltimore-Washington se encuentra a solo 25 minutos conduciendo Holiday Inn Washington D C - Greenbelt Maryland. New Carrollton y Washington D.C. también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard by Marriott Greenbelt
6301 Golden Triangle Drive
Residence Inn Greenbelt
6320 Golden Triangle Drive
Greenbelt Marriott
6400 Ivy Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 4929 opiniones