Hyatt Place Portland Airport

9750 NE Cascades Parkway, Portland, Estados Unidos
(10,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(4011 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Portland Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Portland Airport ofrece habitaciones modernas y un spa y centro de bienestar, y además está ubicado apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Portland. Situado a solo 10 minutos de Cascades Train Station, este hotel es la base perfecta para su estancia en Portland.

Además de encontrarse ubicada en un campo de golf, Hyatt Place Portland Airport cuenta con una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un jacuzzi y una piscina cubierta. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Hyatt Place Portland Airport está cerca de Mount Hood Avenue MAX Rail Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Portland y la zona de los alrededores. El Zoo de Oregón, Heathman Hotel y Memorial Coliseum están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Portland Airport Hotel
8235 Northeast Airport Way
Hampton Inn Airport Portland
8633 NE Airport Way
Ramada Portland Airport
6221 Northeast 82Nd Avenue
La Quinta Inn Portland Airport
11207 NE Holman St.
Quality Inn St Cloud
4040 Second Street South
Rodeway Inn Portland Airport
9723 NE Sandy Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 4011 opiniones