Hyatt Regency Deerfield

1750 Lake Cook Road, Deerfield, Estados Unidos
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(2533 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Deerfield, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deerfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Deerfield, Hyatt Regency Deerfield se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Northbrook y ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un bar cafetería, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

Hyatt Regency Deerfield cuenta con un campo de golf, conserje y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Todas las modernas habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional O'Hare se encuentra a 25 minutos Hyatt Regency Deerfield. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 2533 opiniones