Leesburg Colonial Inn

19 South King Street, Leesburg (Virginia), Estados Unidos
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Leesburg Colonial Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leesburg (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Leesburg Colonial Inn pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Leesburg. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de un billar, una lavandería y una zona específica para fumadores.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los que viajan con la familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están amuebladas específicamente para su comodidad.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel-inn, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel-inn está cerca de The Marshall House. Reston y Sterling (Virginia) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Leesburg
726 E Market Street
Days Inn Leesburg Virginia
721 East Market Street
Homewood Suites by Hilton Leesburg
115 Fort Evans Road N.E.
Hampton Inn and Suites Leesburg
117 Fort Evans Road
Clarion Inn Historic Leesburg
1500 East Market Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 45 opiniones