Buckeye Days Inn

25205 W Yuma Rd, Buckeye, Estados Unidos
(6,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.66/10
(459 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Buckeye Days Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buckeye, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Buckeye Days Inn se encuentra en Buckeye y ofrece un jacuzzi. Este confortable hotel dispone de una piscina al aire libre, y está situado a un breve trayecto en coche de Goodyear y Avondale.

El atento personal del hotel está a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para las familias.

Por las mañanas los huéspedes pueden comenzar el día disfrutando del desayuno continental que se ofrece en la propiedad.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Buckeye Days Inn está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.66 /10
Limpieza:
4.97/10
Servicio:
5.37/10
Instalaciones:
4.28/10
Ubicación:
6.46/10
Comidas:
4.59/10
Habitaciones:
4.64/10
Basado en 459 opiniones