Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knights Inn Market Center

1550 Empire Central Drive, Dallas, Estados Unidos
(9,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.68/10
(2143 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Knights Inn Market Center, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dallas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Dallas, Knights Inn Market Center se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Centro de American Airlines, así como de Fair Park. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este acogedor motel se incluyen recepción 24 horas, un bar cafetería y una lavandería.

El motel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una radio, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del motel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Knights Inn Market Center, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Desde el motel, asimismo, se puede acceder cómodamente al Aeropuerto de Dallas Love Field.

Instalaciones del hotel

Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hawthorn Suites Dallas Love Field
7900 Brookriver Drive
Wingate by Wyndham Dallas Love Field
8650 North Stemmons Freeway
Love Field Hotel and Suites
1241 West Mockingbird Lane
Comfort Inn & Suites Market Center
7138 N. Stemmons Fwy
Hotel Dallas Mockingbird
1893 W Mockingbird Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
5.68 /10
Limpieza:
5.72/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
4.76/10
Ubicación:
6.83/10
Comidas:
5.61/10
Habitaciones:
5.64/10
Basado en 2143 opiniones