Omni Dallas Hotel

555 S Lamar St, Dallas, Estados Unidos
(4,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(10718 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Omni Dallas Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dallas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Omni Dallas Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Dallas y queda a diez minutos andando de Union Station. Goza de una ubicación estupenda en el mismo centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. También ofrece opciones para relajarse entre los que se incluyen un jacuzzi, una sauna y una piscina climatizada exterior. Mokara ofrece todo tipo de instalaciones, como un centro de belleza.

Las espaciosas habitaciones de la propiedad incluyen canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en las proximidades.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Dallas, con atracciones como Reunion Tower y Dallas Convention Center, ubicados apenas a diez minutos caminando. Para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte hay aparcamiento para discapacitados y servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloft Dallas Downtown
1033 Young Street
Hotel Lawrence Dallas
302 South Houston Street
The Adolphus
1321 Commerce Street
Magnolia Hotel Downtown Dallas
1401 Commerce Street
The Joule Dallas
1530 Main Street
Ramada Plaza Convention Center
1011 South Akard Street, Dallas, Tx 75215
Hotel Indigo Dallas Downtown
1933 Main Street
Nylo Dallas South Side
1325 South Lamar Street
The Fairmont Dallas
1717 North Akard Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 10718 opiniones