Anchor Motel

10230 Harry Hines Boulevard, Dallas, Estados Unidos
(12,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Anchor Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dallas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Anchor Motel, que se encuentra a tan solo un paseo de Bachman Light Rail Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Dallas. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de una lavandería y una zona específica para fumadores, entre otros servicios. Asimismo, para mayor comodidad, cuenta con una máquina expendedora y Wi-Fi.

El motel tiene habitaciones provistas de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un fax, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Anchor Motel se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto de Dallas Love Field. El Centro de American Airlines y Dallas Theater Center están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Northwest Inn & Suites
2361 W Northwest Highway
La Quinta Inn Dallas
2380 West Northwest Highway - Dallas
Motel 6 Dallas Northwest
2380 West Northwest Highway
Days Inn and Suites Dallas
2334 West Northwest Highway
Studio 6 Dallas Northwest
2395 Stemmons Trail
Clarion Suites Dallas
2363 Stemmons Trail At Northwest Highway
Garden Inn and Suites
10933 Harryhines Boulevard
Buscar hoteles