Embassy Suites by Hilton St Louis - Downtown

610 North 7th Street, Saint Louis, Estados Unidos
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(1648 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites by Hilton St Louis - Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Saint Louis, Embassy Suites by Hilton St Louis - Downtown ofrece un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca del America's Center. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi sin cargo, un centro de fitness y una piscina cubierta, y se encuentra a diez minutos andando de Downtown St. Louis.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, un jacuzzi y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un sofá cama, una nevera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Embassy Suites by Hilton St Louis - Downtown se puede acceder cómodamente a la Universidad de San Luis. Su céntrica ubicación le asegura un rápido acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott St Louis Grand Hotel
800 Washington Avenue
The Roberts Mayfair
806 St. Charles Street
Missouri Athletic Club
405 Washington Ave
WS Hotel and Spa
400 Washington Ave
Omni Majestic Hotel
1019 Pine Street
Econo Lodge River Front
1100 N 3rd St - Saint Louis
Four Seasons Hotel St Louis
999 North Second Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1648 opiniones