Holiday Inn Express & Suites Austin - Sunset Valley

4892 US Highway 290 West, Austin, Estados Unidos
(7,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1238 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express & Suites Austin - Sunset Valley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites Austin - Sunset Valley proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Austin. Además, dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de fitness. Además, dispone de una caja fuerte, tiendas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental o buffet en el salón-comedor.

Holiday Inn Express & Suites Austin - Sunset Valley está a escasa distancia de restaurantes y tiendas, y queda a unos diez minutos en coche de South Congress Avenue. El Capitolio del Estado de Texas, Lady Bird Lake y la Universidad de Texas en Austin están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heart of Texas Motel
5303 US Highway 290 West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1238 opiniones