Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pocahontas Days Inn & Suites

2805 Hwy 67 South, Pocahontas, Estados Unidos
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pocahontas Days Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pocahontas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pocahontas Days Inn & Suites proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de salas de reuniones, una piscina cubierta y un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de una sala de conferencias, servicio de lavandería y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, habitaciones comunicadas y servicio de despertador. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Desde Pocahontas Days Inn & Suites se puede acceder fácilmente a Eddie Mae Herron Center y a Randolph County Heritage Museum. Walnut Ridge y Reyno se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 232 opiniones