Radisson Hotel Menomonee Falls

N88 W14750 Main Sreet, Menomonee Falls, Estados Unidos
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(930 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel Menomonee Falls, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Menomonee Falls, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Menomonee Falls, Radisson Hotel Menomonee Falls ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones, un jacuzzi y una piscina cubierta. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las modernas habitaciones están equipadas con tetera/cafetera, jacuzzi y nevera. Además también disponen de albornoces.

El Aeropuerto Internacional General Mitchell está apenas a 35 minutos conduciendo. Milwaukee Mile, el Zoo del Condado de Milwaukee y el Parque Miller están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 930 opiniones