Days Inn Batavia

200 Oak Street, Batavia, Estados Unidos
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.39/10
(1059 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Batavia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batavia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Batavia, Days Inn Batavia se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Buffalo Niagara y ofrece una bolera. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, equitación y actividades en la nieve.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Batavia
200-A Oak Street
Red Roof Inn Batavia
8204 Park Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.39 /10
Limpieza:
4.83/10
Servicio:
6.23/10
Instalaciones:
4.57/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
5.35/10
Habitaciones:
5.05/10
Basado en 1059 opiniones