Holiday Inn Express Hotel & Suites Batavia - Darien Lake

4356 Commerce Dr, Batavia, Estados Unidos
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(931 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Batavia - Darien Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batavia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Batavia, Holiday Inn Express Hotel & Suites Batavia - Darien Lake está a 40 minutos del Aeropuerto Buffalo Niagara y pone a su disposición una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y un lago.

En Holiday Inn Express Hotel & Suites Batavia - Darien Lake se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de tintorería, una lavandería y un gimnasio. También cuenta con un centro de negocios, un ascensor y servicio de lavandería.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una cafetera. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental en el salón-comedor.

Desde Holiday Inn Express Hotel & Suites Batavia - Darien Lake se puede acceder fácilmente a Holland Land Office. Por otro lado, Albion y Attica (Nueva York) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Batavia
4360 Commerce Drive
Comfort Inn Batavia
4371 Federal Dr.
Budget Inn Batavia
301 Oak Street
Red Roof Inn Batavia
8204 Park Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 931 opiniones