Coppermine Lodge

18895 Coppermine Lodge Rd, Rogers, Estados Unidos
(13,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Coppermine Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rogers, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Coppermine Lodge, que dispone de una playa privada y una piscina al aire libre, está situado en Rogers y proporciona un alojamiento confortable. A poca distancia de la playa, ofrece una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de un descanso en la costa.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo y pesca. Además, la propiedad también dispone de un parque infantil y tiendas.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Drake Field Airport está a 60 minutos Coppermine Lodge.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles