Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cedar Gables Seaside Inn

6095 Hopkins Lane, P.O. Box 1006, Isla de Chincoteague, Estados Unidos
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Cedar Gables Seaside Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Chincoteague, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Cedar Gables Seaside Inn, que dispone de un jacuzzi y una piscina, está situado en Isla de Chincoteague y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece una zona específica para fumadores, un jardín y Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones luminosas equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Desde Cedar Gables Seaside Inn se puede acceder cómodamente a Assateague Light. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como New Church y Oak Hall.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 56 opiniones