Cedar Gables Seaside Inn

6095 Hopkins Lane, P.O. Box 1006, Isla de Chincoteague, Estados Unidos
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Cedar Gables Seaside Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Chincoteague, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Cedar Gables Seaside Inn, que dispone de un jacuzzi y una piscina, está situado en Isla de Chincoteague y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece una zona específica para fumadores, un jardín y Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones luminosas equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Desde Cedar Gables Seaside Inn se puede acceder cómodamente a Assateague Light. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como New Church y Oak Hall.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles