Homewood Suites by Hilton Lincolnshire

10 Westminster Way, Lincolnshire, Estados Unidos
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1407 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Lincolnshire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincolnshire, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Lincolnshire, Homewood Suites by Hilton Lincolnshire está a un breve trayecto en coche de Lake Forest (Illinois) y cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional O'Hare se encuentra a 25 minutos Homewood Suites by Hilton Lincolnshire. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1407 opiniones