Kellogg West Conference Center & Hotel

3801 W. Temple Avenue, Pomona, Estados Unidos
(6,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Kellogg West Conference Center & Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pomona, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Pomona, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

En el hotel hay 85 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a California State Polytechnic University. El Aeropuerto John Wayne está a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn & Suites Pomona
3200 Temple Avenue
Lemon Tree Motel
1700 Gillette Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 295 opiniones