Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dan'l Webster Inn

149 Main Street, Sandwich, Estados Unidos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(808 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dan'l Webster Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandwich, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, en Sandwich, Dan'l Webster Inn combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios modernos, tales como un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y se encuentra a un breve paseo de Sandwich Train Station.

Este histórico hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y un teléfono. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina americana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Plymouth (Massachusetts) y Hyannis.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 808 opiniones