Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Greenville

100 Paul Stabler Drive, Greenville (Alabama), Estados Unidos
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(733 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Greenville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo de Beeland Park, Holiday Inn Express Greenville proporciona un alojamiento moderno en Greenville. Además, ofrece una piscina al aire libre, una caja fuerte y una planta ejecutiva.

El hotel tiene un campo de golf, servicio de alquiler de coches y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las amplias habitaciones tienen aire acondicionado y están preparadas para hacer té y café. Todas ellas disponen de minibar, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 733 opiniones