Wrens Nest Village Inn

3548 Lafayette Road, Portsmouth, Estados Unidos
(6,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wrens Nest Village Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portsmouth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wrens Nest Village Inn, que cuenta con una piscina cubierta, está situada en Portsmouth y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece Wi-Fi, una tienda de regalos y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel-inn cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Wrens Nest Village Inn, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Hampton Beach Casino Ballroom y Kittery Point están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Portsmouth
1190 Lafayette Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
5.65/10
Ubicación:
6.72/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
5.47/10
Basado en 62 opiniones