Valet Vacation Rentals at Tamarack Resort

75 Arling Center PO Box 660, Donnelly, Estados Unidos
(7,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Valet Vacation Rentals at Tamarack Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donnelly, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Valet Vacation Rentals at Tamarack Resort, situada en Donnelly, está a un pequeño paseo de Osprey Meadows Golf Course. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como kayaking y senderismo.

En la propiedad de alquiler vacacional se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sala de conferencias, salas de reuniones y un campo de golf de 18 hoyos. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Además, la propiedad de alquiler vacacional también dispone de un ascensor.

En Valet Vacation Rentals at Tamarack Resort hay 14 habitaciones de alquiler, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
3.59/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 61 opiniones