Days Inn Selma/Smithfield

115 US Hwy 70A, Selma (Carolina del Norte), Estados Unidos
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(1432 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Selma/Smithfield, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selma (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Selma/Smithfield, que dispone de una piscina, está ubicado en Selma y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 5 estrellas dispone de recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y calefacción.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Goldsboro y Smithfield (Carolina del Norte) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Selma North Carolina
1705 Industrial Park Drive
Hampton Inn Selma Smithfield I-95
1695 Industrial Park Drive
Masters Inn Smithfield
318 Us Highway 70 East
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
6.28/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 1432 opiniones