Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites Denver

24192 East Prospect Avenue, Aurora (Colorado), Estados Unidos
(17,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(805 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Denver, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aurora (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una gran ubicación para visitar la zona, Fairfield Inn & Suites Denver está a solo unos minutos andando de gran cantidad de lugares de interés turístico de la ciudad, como Southlands. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Aurora.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

En los alrededores del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto Denver está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 805 opiniones