Holiday Inn Club Vacations Cape Canaveral Beach Resort

1000 Shorewood Drive, Cabo Cañaveral, Estados Unidos
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1767 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Holiday Inn Club Vacations Cape Canaveral Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabo Cañaveral, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Cabo Cañaveral, Holiday Inn Club Vacations Cape Canaveral Beach Resort se encuentra a unos diez minutos en coche de Cocoa Beach Pier y cuenta con un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Está apenas a un breve paseo de Jetty Park.

Este resort de Cabo Cañaveral dispone de un minigolf y toboganes de agua. Los huéspedes pueden hacer ejercicio todos los días en el gimnasio o, si lo prefieren, hacer unos largos en la piscina.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como un televisor de pantalla plana y una cafetera. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Melbourne está a 45 minutos Holiday Inn Club Vacations Cape Canaveral Beach Resort. Por otro lado, Playa Cocoa y Cocoa se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Minigolf, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Mansions Resort
8600 Ridgewood Avenue
Bel Sole
531 Washington Avenue
Radisson Resort at the Port
8701 Astronaut Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1767 opiniones