Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bear Creek Lodge

3492 Highway 55, McCall, Estados Unidos
(7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bear Creek Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en McCall, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El Bear Creek Lodge es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de New Meadows.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Bear Creek Lodge, tales como un jacuzzi. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel están equipadas con nevera, cocina pequeña y tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brundage Inn
1005 West Lake Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 86 opiniones