Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Dallas Rockwall Lakefront

2055 Summer Lee Drive, Rockwall, Estados Unidos
(5,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(2817 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Dallas Rockwall Lakefront, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rockwall, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Dallas Rockwall Lakefront está en Rockwall y cuenta con un jacuzzi. También dispone de un lago, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, conserje y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Hilton Dallas Rockwall Lakefront tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Hilton Dallas Rockwall Lakefront está a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Dallas Love Field. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Dallas y Plano.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón de baile, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Value Place Rockwall
1040 East I-30
Inn Of Rockwall
1130 East I-30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 2817 opiniones