Courtyard Mankato

901 Raintree Rd, Mankato, Estados Unidos
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(425 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Courtyard Mankato, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mankato, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Courtyard Mankato está ubicada en Mankato y cuenta con una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Courtyard Mankato ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Renesselaer D. Hubbard House, a First National Bank of Mankato y a Minnesota State University - Mankato. Por otro lado, Saint Peter y North Mankato se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 425 opiniones