Point Pleasant Inn & Resort Bristol Rhode Island

333 Poppasquash Road, Bristol (Rhode Island), Estados Unidos
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Point Pleasant Inn & Resort Bristol Rhode Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol (Rhode Island), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Bristol, Point Pleasant Inn & Resort Bristol Rhode Island ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina al aire libre y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un billar, un jardín y un spa y centro de bienestar. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El resort dispone de habitaciones provistas de un reproductor de DVD, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta en las inmediaciones de la propiedad. Middletown (Rhode Island) y Fall River también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.91/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 21 opiniones