Lions Gate Manor

1036 S Dempsey Creek Rd, Lava Hot Springs, Estados Unidos
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Lions Gate Manor, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lava Hot Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Lions Gate Manor proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Lava Hot Springs. Además, ofrece salas de reuniones, Wi-Fi y un jacuzzi.

El bed & breakfast tiene 8 habitaciones con baño propio que además incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Desde Lions Gate Manor se puede acceder fácilmente a Lava Hot Springs Hot Pools and Waterpark Resort y a South Bannock County Historical Center Museum. McCammon y Grace se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverside Hot Springs Inn
255 East Portneuf Ave LAVA HOT SPRING ID US 83246
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 77 opiniones