Hyatt Regency Huntington Beach

21500 Pacific Coast Highway, Playa de Huntington, Estados Unidos
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(5981 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hyatt Regency Huntington Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de Huntington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Huntington Beach, que dispone de un jacuzzi, está situado en Playa de Huntington y pone a su disposición un alojamiento moderno. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

Este resort de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, toboganes de agua y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones Hyatt Regency Huntington Beach vienen con una cafetera, una nevera y altavoces/base para iPod, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y un secador de pelo.

A la hora de comer o cenar, Hyatt Regency Huntington Beach pone a su disposición varias opciones, como Mankota's y Shubee's. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, Hyatt Regency Huntington Beach pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto John Wayne, que está a solo 20 minutos en coche. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Waterfront Beach Resort A Hilton Hotel
21100 Pacific Coast Highway
Kimpton Shorebreak Hotel
500 Pacific Coast Highway
Huntington Beach Inn
800 Pacific Coast Highway
Best Western Surf City
19360 Beach Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 5981 opiniones