Murray Plaza Lodge

506 S. 12th St, Murray, Estados Unidos
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Murray Plaza Lodge, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murray, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este motel está ubicado en Murray y se encuentra a escasa distancia de Murray State University. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de aparcacoches. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El motel dispone de habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todos los días en Murray Plaza Lodge antes de dirigirse a explorar la zona.

Desde Murray Plaza Lodge se puede acceder fácilmente a Roy Stewart Stadium y a Reagan Field. El personal multilingüe del motel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americas Best Value Inn Murray
517 South 12th Street
Murray Magnolia Inn
1202 S. 12th Street
Hampton Inn & Suites Murray
1415 Lowes Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 327 opiniones