Kellogg Hotel & Conference Center

1 Booker T.Washington Blvd, Tuskegee, Estados Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kellogg Hotel & Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuskegee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Tuskegee, este hotel está a unos minutos a pie de The George Washington Carver Museum, y a un breve trayecto en coche de Shorter. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas. También dispone de una sala de conferencias, un centro de negocios abierto 24 horas y un cajero automático.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un jacuzzi y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
5.71/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 138 opiniones