Economy Inn Hermiston

835 N First St HWY 395, Hermiston, Estados Unidos
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.55/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Economy Inn Hermiston, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermiston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Economy Inn Hermiston pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Hermiston. Este motel está ubicado en la zona centro de la localidad.

Si lo desean, los huéspedes Economy Inn Hermiston pueden descansar y relajarse junto a la piscina al aire libre. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El motel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en Economy Inn Hermiston antes de salir a explorar la zona.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Umatilla Bridge, Lake Wallula y McNary Dam, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Tri-Cities de Washington queda a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oxford Suites Hermiston
1050 N 1St Street
Motel 6 Hermiston
655 North 1st street
Oak Tree Inn Hermiston
1110 Se 4th Street
BEST WESTERN Hermiston Inn
2255 S Highway 395
Buscar hoteles
Valoración global:
4.55 /10
Limpieza:
5.15/10
Servicio:
5.85/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
4.60/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
4.96/10
Basado en 64 opiniones