Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hermann Motel

Highway 19 South, 112 East 10th Street, Hermann, Estados Unidos
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.04/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hermann Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermann, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este motel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Hermann, a menos de veinte minutos a pie de Hermann Amtrak Station. También dispone de Wi-Fi, servicio de habitaciones y una máquina expendedora.

El motel cuenta con habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Por otro lado, desde Hermann Motel se puede acceder andando a Stone Hill Winery, a Deutschheim State Historic Site y a Hermann Bridge. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como New Florence y New Haven (Misuri).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Captain Wohlt Inn
123 East Third Street
Birk's Gasthaus
700 Goethe Street
Helming Guest House
112 West First Street
The Inn at Hermannhof Hermann
237 East First Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.04 /10
Limpieza:
5.26/10
Servicio:
5.81/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.73/10
Basado en 112 opiniones