Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn Middlesboro

1623 Cumberland Ave, Middlesboro, Estados Unidos
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.35/10
(659 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Middlesboro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middlesboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Middlesboro, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Middlesboro y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y servicio de entradas.

En el hotel hay 100 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde Days Inn Middlesboro se puede acceder cómodamente a Cumberland Gap Tunnel, a Lincoln Memorial University y a Abraham Lincoln Library and Museum. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Cumberland Gap y Harrogate (Tennessee).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Middlesboro
1252 N 12th Street
Sleep Inn and Suites Middlesboro
1260 N, 12th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.35 /10
Limpieza:
4.41/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
4.44/10
Ubicación:
5.78/10
Comidas:
4.35/10
Habitaciones:
4.36/10
Basado en 659 opiniones